domingo, 15 de enero de 2012

FOTOS DE LA GUERRA CIVIL

La fotografía como forma de expresión artística también tiene su espacio en este blog. A continuación os dejo un enlace donde podréis ver cientos de fotos de la guerra civil, por regiones. Arte e historia se juntan en esta entrada. Espero que os guste.

"Hacer una foto es alienar la cabeza, el ojo y el corazón. Es un estilo de vida."
Henri Cartier-Bresson

"Tener una cámara réflex no te convierte en fotógrafo. Te convierte en dueño de una cámara réflex"
Anónimo


2 comentarios:

  1. Impresionantes. Me hubiera gustado hablar sobre la guerra con mis abuelos. Como lo vivieron. Su experiencia en primera persona. Lamentablemente ya estan muertos y no lo sabre nunca.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido estupendo este enlace. ¡Hasta me ha parecido ver a mi abuelo en una foto!!!!!!

    ResponderEliminar